close

Cómo ganar dinero con Distrokit sin subir Música

Compartir Con:

Ganar dinero con distrokit sin subir música parece imposible, pero yo te voy a enseñar como hacerlo. En este artículo te mostraré para que generes dinero sin subir música a la plataforma.

Publicidad

Distrokit es una distribuidora de música de streaming, también se puede hacer lanzamientos de youtube y sicronización de videos con licencia para obtener regalias con tus canciones. Para empezar primero registrate en distrokit para que puedas conocer la herramienta gratuita que te va a dar ingresos recurrentes.

Cómo generar dinero con distrokit

Para generar dinero con la herramienta de distrokit de referidos es muy fácil, para esto utilizaremos tiktok y facebook, con estas dos plataformas llevaremos tráfico a nuestro enlace de referidos de distrokit

Una ves que llegue a una pantalla como la que observas arriba, presiona en la parte que dice Recomienda un amigo y a continuación te encontraras con una pantalla en la que puedes ver tu enlace de referido.

Como puedes ver ese es mi enlace de referido, y ati te aparecerá uno igual. Ahora para que tu empiezes a ganar dinero con distrokit, lo que tienes que hacer es cortar pequeños ragmentos de videos de youtube que hablan de distrokit y compartirlo en facebook y tiktok, pero antes de todo debes poner tu enlace en la descripción de tiktok y de facebook.

Para facebook reuerda esto, los enlaces ponlos en lops comentarios y no en la descripción del video, esto te ayudará a llevar mas gente a tu enlace de distrokit referido, yo lo e aplicado así y he generado por ensima de 500 dolares. si yo pude tu también puedes hacerlo.

Deja una respuesta

Descubre más desde Lobito Isaias

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo