close

La mejor distribuidora de música

Compartir Con:

La mejor distribuidora de música para artistas emergentes y artistas profesionales, aquí te voy hablar de una de las mejores que yo recomiendo como artista independiente.

Publicidad

Existen muchas distribuidoras de música para el streaming, es decir poderla distribuir en spotify, itunes, pandora, deezer, boomplay music y a muchas plataformas mas, pere de todas las plataformas siempre hay unos contras o en otras distribuidores no suelen considerar el gran trabajo de un artista independiente.

A través de los años, yo como promotor y manager de artista, e probado varias plataformas pero he encontrado una plataforma que se adapta muy bien a los artistas y la plataforma se llama Distrokit, espera que falta que sepas algo muy imporatante, que yo sé que te hará cambiar a esta distribuidora si ya estas en otra plataforma.

Ventajas de Distrokit

DistrokitOtras distribuidoras
Distrokit 100% de regalias y buen soporte
The OrchardSe quedan con el 15% y el soporte no responden al menos que seas artista afiliado
One rpmSe quedan con el 15% y tiene muchas políticas al subir tus audios
Amuse100% de regalias pero no estan las tiendas com completas

Después de esta comparativa, verdad que Distrokit sigue siendo mejor plataforma para distribuir tu música, aparte Distrokit también te ayuda a reclamar tu canal oficial de artista en Youtube de forma fácil y efectiva, y no requieres tener cantidades grandes de suscriptores.

El panel de distrokit es muy fácil de usar y muy intuitivo al ver estadisticas de tus lanzamiento y de música. También puedes hacer tener mas reproducciones en tus canciones ya que dentro de la plataforma tiene herramientas gratis para promocionar tus canciones.

Deja una respuesta

Descubre más desde Lobito Isaias

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo